ITINERARIO DE NUESTRO VIAJE DE 9 DÍAS POR BALI

Ya has escogido tu viaje y has decidido irte a Bali? Estupendo en este post te vamos a enseñar el mejor Itinerario de 9 días para que no te pierdas nada.

Antes de empezar si queréis saber nuestro Presupuesto para Bali y nuestra Guía de Viaje por libre os lo dejo todo aquí. 

Dicho esto…¿Empezamos?

ITINERARIO DE 9 DÍAS POR BALI

DÍA 1: VUELO A BALI

Nosotros tardamos alrededor de 8 horas en llegar a Bali, ya que nuestro vuelo salía desde Tailandia, fuimos de Krabi a Bangkok y de Bangkok a Bali.

Llegamos sobre las 6 de la tarde por lo que ya era casi de noche así que lo único que hicimos fue dar una vuelta por Ubud, cenar y darnos un baño en la piscina del hotel.

Itinerario de 9 Días por Bali

DÍA 2

Campuhan Ridge Walk.
Cretya Ubud.
Monkey Forest.
Palacio de Ubud.
Pura Taman Saraswati.
Mercado de Ubud.

Nos levantamos a las 6 de la mañana y nos pusimos rumbo al Campuhan Ridge Walk para dar una vuelta y conocer este precioso lugar antes de que empezara apretar el calor.

Itinerario de 9 Días por Bali: Campuhan Ridge Walk

Sobre las 8 cogimos un taxi que nos llevó hasta el Cretya Ubud. Es un restaurante muy chulo que cuenta con una preciosa piscina infinita de 3 niveles con diferentes temperaturas y que además cuenta con unas vistas de infarto.

Si queréis verla sin mucha gente os aconsejo llegar a primera hora de la mañana.

Itinerario de 9 Días por Bali: Cretya Ubud

Después de unas 3h en el interior de este increíble sitio volvimos a coger un taxi, esta vez dirección al Monkey Forest.

Itinerario de 9 Días por Bali: Monkey Forest

Tardamos alrededor de 2h en verlo, una vez finalizado el Monkey Forest, fuimos andando hasta el Palacio de Ubud.

Itinerario de 9 Días por Bali: Ubud Palace

A tan solo 3 minutos del Palacio de Ubud se encuentra nuestra siguiente parada, el Pura Taman Saraswati, este templo es bastante pequeño por lo que tardareis menos de 20 minutos en verlo.

Si queréis verlo sin gente lo mejor es venir en cuanto abran.

Itinerario de 9 Días por Bali: Pura Taman Saraswati

Una vez terminamos en Saraswati estuvimos dando vueltas por Ubud, recorriendo sus calles, sus puestos y finalmente llegamos al famoso Mercado de Ubud, en donde te puedes encontrar una gran cantidad de souvenirs, bolsos, ropa… a muy buen precio, eso sí, no os olvidéis de regatear.

Itinerario de 9 Días por Bali: Mercado de Ubud

DÍA 3

Nusa Penida.

Nos levantamos pronto por la mañana y pusimos rumbo a Nusa Penida, en donde pasamos el resto del día.

➡️ Si queréis saber más sobre Nusa Penida aquí os dejo nuestro Post.

Itinerario de 9 Días por Bali: Nusa Penida

Seguro de Viaje

No os olvidéis de contratar un buen Seguro de Viaje independientemente del destino,
desde este enlace tendréis un 5% de descuento.

DÍA 4

Templo Lempuyang.
Tirta Gangga.
Templo Besakih.
Tibumana Waterfall. 

Nos levantamos a las 3 de la mañana para poner rumbo con nuestro conductor privado al famoso Templo Lempuyang, también conocido como las Puertas del Cielo.

Es uno de los templos que más masificados están de todo Bali por lo que es importante llegar a primera hora de la mañana.

Itinerario de 9 Días por Bali: Templo Lempuyang

Una vez acabamos de ver este precioso templo, pusimos rumbo a nuestra siguiente parada Tirta Gangga. 

Itinerario de 9 Días por Bali: Tirta Gangga

Nuestro siguiente punto también es uno de los imprescindibles que no debéis saltaros estoy hablando del Templo Besakih conocido como el Templo Madre, uno de los más importantes de Bali.

Itinerario de 9 Días por Bali: Templo Besakih

Por hoy damos por finalizado los templos y nos disponemos a conocer una de las cascadas más conocidas de Bali, Tibumana Waterfall.

Itinerario de 9 Días por Bali: Cascada Tibumana

DÍA 5

Templo Taman Ayun.
Templo de Uluwatu.
Padang Padang Beach.
Batu Bolong.
Tanah Lot.

Nos volvimos a levantar pronto y en este caso cogimos el coche para poner rumbo a la zona sur de Bali. Nuestra primera parada el Templo Taman Ayun, conocido como el “Hermoso Jardín”

Itinerario de 9 Días por Bali: Taman Ayun

Una vez acabamos de ver este templo nos fuimos a ver otro de los templos más bonitos que tiene Bali el Templo de Uluwatu, un precioso templo situado en un acantilado.

Itinerario de 9 Días por Bali: Templo Uluwatu

Cuando terminamos nuestro recorrido por el templo nos sobraba tiempo hasta nuestra última parada por lo que decidimos visitar una de las playas más famosas de Uluwatu, Padang Padang Beach en donde se rodó come, reza, ama.

Si queréis visitarla deberéis pagar entrada 15K (0,90€).

Itinerario de 9 Días por Bali: Padang Padang

Después de disfrutar de estas preciosas playas nos pusimos rumbo a nuestros dos últimos puntos, uno muy cerca del otro. El primero es Batu Bolong.

Itinerario de 9 Días por Bali: Batu Bolong

Y el segundo uno de mis templos favoritos Tanah Lot.

Itinerario de 9 Días por Bali: Tanah Lot

DÍA 6

Arrozales de Jatiluwih.
Pura Ulun Danu Bratan o Beratan.
Cascadas de Banyumala.
Cascadas Nungnung.

Otro día más, nos levantamos pronto para aprovechar al máximo esta preciosa isla, nos disponemos esta vez a ir a la parte norte de Bali. Nuestra primera parada los Arrozales de Jatiluwih.

Itinerario de 9 Días por Bali: Arrozales de Jatiluwih

Terminado de ver estos impresionantes arrozales, llegamos a otro de mis templos favoritos de Bali el Pura Ulun Danu Bratan o Beratan.

Itinerario de 9 Días por Bali: Pura Ulun Danu Bratan

Nuestra siguiente parada fue las Cascadas de Banyumala. ¿A quién no le viene bien refrescarse y darse un chapuzón después de pasar tantísimo calor?

Itinerario de 9 Días por Bali: Cascadas Banyumala

El día va de cascadas y no podíamos terminar este día sin ir a conocer las famosas Cascadas Nungnung. Una auténtica tortura subir 500 escalones 🥵.

Itinerario de 9 Días por Bali: Cascadas Nungnung

DÍA 7

Arrozal Tegalalang.
Tirta Empul.
Goa Gajah.
Kanto Lampo.
Cascada Tegenungan.

Comenzamos nuestro día de camino a uno de los sitios más visitados por los turistas el famoso Arrozal Tegalalang. Al ser un lugar muy turístico se llena de gente muy rápido, mi recomendación es ir a primera hora de la mañana.

Itinerario de 9 Días por Bali: Arrozal Tegallalang

Una vez visto este impresionante arrozal nos dirigimos a Tirta Empul, uno de los templos más sagrados de todo Bali.

Itinerario de 9 Días por Bali: Tirta Empul

A continuación ponemos rumbo a Goa Gajah o cueva del elefante, famoso por su entrada tallada en piedra.

Itinerario de 9 Días por Bali: Goa Gajah

Nos dirigimos a nuestro siguiente punto Kanto Lampo.

Itinerario de 9 Días Por Bali: Cascada Kanto Lampo

Después de un refrescante baño, nos vamos a conocer otra de las cascadas más famosas de Bali la Cascada Tegenungan.

Itinerario de 9 Días Por Bali: Cascada Tegenungan

DÍA 8

Islas Gili.

Nos levantamos pronto por la mañana y nuestro conductor nos llevó hasta el Puerto de Padangbai, para coger el barco hasta nuestro próximo destino las Islas Gili, un paraíso tropical donde descansar nuestro últimos días.

Tardamos alrededor de 3h en llegar a la isla por lo que decidimos dejar las maletas en el hotel y recorrer esta isla, además de disfrutar de la playa.

Itinerario de 9 Días Por Bali: Islas Gili

Por la tarde contratamos una excursión de snorkel privada, vimos tortugas 🐢, las famosas estatuas de Meno (llenisimas de gente por cierto) y cientos de pececillos Una Maravilla!

Itinerario de 9 Días Por Bali: Islas Gili

DÍA 9

Islas Gili.
Villa en Ubud

Estuvimos toda la mañana disfrutando de la playa y piscina hasta que saliese nuestro barco hacia Bali, una vez llegamos a Bali fuimos al hotel a descansar y disfrutar de nuestra villa con piscina privada.

Itinerario de 9 Días Por Bali: Islas Gili

DÍA 10: VUELO A ESPAÑA

Este día no lo cuento ya que nos levantamos por la mañana y estuvimos disfrutando de las últimas horas en la piscina de nuestra villa con nuestro riquísimo desayuno flotante y sobre las 4 de la tarde estábamos en el aeropuerto de vuelta a España 😔.

Itinerario de 9 Días Por Bali: Villa

6 comentarios en “ITINERARIO DE NUESTRO VIAJE DE 9 DÍAS POR BALI”

  1. Hola Sara y Sergio
    Estamos pensando en ir a Bali en verano, pero nuestro problema es que solo podemos ir una semana, y nos gustaría ir a Gili pero en el mismo día, vosotros creéis que es posible o no nos dará tiempo.

    Muchas Gracias.

    1. Hola Maria

      Si solo tenéis una semana, os recomendaría visitar las diferentes zonas de Bali, ya que a las Islas Gili, mínimo tenéis que pasar una noche porque se tarda bastante en llegar (para que os hagáis una idea nosotros desde Bali hasta Gili Air tardamos unas 3h), si lo que queréis es conocer alguna de las islas que tiene Bali en el mismo dia, os diría de ir a Nusa Penida.

      Muchas gracias por leernos🥰

  2. Hola! En enero voy con mi novio a Bali unos 16 noches. Tenemos pensado reservar varios hoteles para recorrer bien la isla de Bali, Nusa Penida, Islas Gili y Lombok la cuestión es que no sabemos cuántos días poner en cada uno de los sitios ¿Vosotros que nos recomendáis?
    Gracias por toda la información que publicáis, nos está resultado muy útil

    1. Hola Ariadna
      Pues aquí al tener varios días va a depender de si quieres o no alojarte en diferentes partes de Bali, nosotros te aconsejamos estar en Ubud ya que es perfecto para realizar cualquier desplazamiento a las distintas partes de la isla, por lo que, haríamos 8 noches en Ubud, 2 en Nusa Penida, 3 en Islas Gili y 3 en Lombok. Si lo que quieres es alojarte en las distintas partes de la isla entonces haríamos 3 Ubud, 2 en el Sur, 2 en el Norte, 2 en el Este, 2 en Nusa Penida, 3 en Gili y 2 en Lombok.
      Muchas Gracias por leernos 🥰

  3. Hola chicos. Estamos intentando organizar un viaje a Bali de 8 días, y necesito consejo, hemos visto que hacéis “base” en Ubud, nosotros habíamos pensado hacer 4 noches en Ubud, 2 cerca de Uluwatu, una en Gili y de ahí irnos directamente al aeropuerto ¿Cómo os parece?No sabemos si quitar una de las noches en Ubud para ir al Norte o al Este de la Isla

    1. Hola Jose
      El itinerario que tienes pensado esta muy bien aunque nosotros no recomendamos dormir en gili si al día siguiente tienes un vuelo, más que nada porque los barcos se suelen retrasar y dependiendo de cómo esté el mar a veces ni salen, por lo que si tienes pensado visitar las isla, lo mejor es que no cuadre con que al día siguiente tengas que coger un vuelo.
      Otro tip que te damos si quieres ir a gili, en vuestro itinerario, nosotros en vez de hacer 2 noches en Uluwatu, pondría todas en ubud o en este caso 5 noches en Ubud, entre medias una en gili, otra en ubud y finalmente al aeropuerto.
      Muchas Gracias por leernos 🥰

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diecinueve =

Scroll al inicio
Holi, tenemos una cookie para ti! 🍪 Este sitio web utiliza cookies para darte una mejor experiencia en tu navegación. Al utilizar nuestro sitio web, acepta el uso de cookies.   
Privacidad